Pastores Aurelio y Noemi Ixmay

Los Pastor Aurelio y Noemi Ixmay y familia le dan la mas coordial bienvenida ha este sitio web, que se ha hecho con un solo proposito de llevar un mensaje de esperanza y Salvacion por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Nuestro deseo es que al ver, oir, y aprender la palabra de Dios por ese medio sea llevado a aquellas personas que no conocen del evangelio y puedan ser evangelizadas y enzeñadas para su salvacion y asi poder ser bendecidas y salvas por medio de Jesucristo.

HISTORIA DE NUESTRA IGLESIA

El 28 de Diciembre del 2002 el pastor Aurelio Ixmay se despidio de Iglesia Oasis en el Desierto para fundar lo que hoy es Iglesia de Dios Nueva Jerusalem, la cual se inicio con 43 miembros en un Garage que al Siguiente dia se realizo su primer servicio teniendo una manifestacion especial del Espiritu Santo. en su primer servicio ya como iglesia se agregaron mas personas sumando 54 miembros en total, y ese mismo dia el Pastor anuncia a su congregacion que ya el Señor de una forma sobre natural le habia proveeido un local para la iglesia en donde estava ya una iglesia llamada Uncion Restauracion hubicada en la Magnolia y Ban Buren con el pastor William Paredes, realizandos sus servicios por dos años.

En el inicio del año del 2003 fueron elegidos lideres que empezaron a trabajar en nuestra iglesia tomando posicion de sus cargos el 2 de enero del 2003 y en ese mismo mes se añadieron 20 personas mas a la iglesia, entre ellos unos reconciliaron y otros haceptaron al Señor.

En el mes de Junio del año 2003 fue declarada la Iglesia y registrada en el Estado de California como Iglesia de Dios Nueva Jerusalem. Actualmente contamos con mas de 150 miembros activos que son fieles perseverantes y que dia a dia buscan al Señor en Espiritu y en Verdad.

Hemos visto el respaldo del Señor todo este tiempo y nos ha bendecido con su Presencia, la cual tambien hemos sido prosperados en la alabanza contando actualmente con 6 grupos de Alabanza los cuales adoran y alaban con diferentes tipos de Musica Cristiana y teniando una sola finalizad, llevar las nuevas nuevas a toda persona que desea en su corazon conocer mas a Cristo en su Corazon y asi por medio de El ser Salvos.

Hoy podemos decir que Iglesia de Dios Nueva Jerusalem cuenta con el respaldo espiritual del Padre, Hijo y Espiritu Santo el cual servimos fiel mente a la obra y teniendo claro cual es el mandato. Id y Predicad el Evangelio a toda Creatura.